sabato 5 aprile 2014

LA DEVOCIÓN REPARADORA A LAS LÁGRIMAS DE MARÍA SANTÍSIMA

 
 
"La devoción a mis Lágrimas salvará al mundo. ¡Ellas constituyen la última esperanza! Sea valorado el lugar donde la Señora del Óleo Santo ha comunicado. Me he manifestado al mundo mediante el olivar bendito, como Fuente de la Perenne Unción y deseo que esta Fuente sea vertida sobre cada uno. No dejéis en la sombra la devoción a mis Lágrimas: sean ellas para vosotros la fuerza y la valentía para responder a la llamada del Hijo Divino. Yo soy la Virgen de la Eucaristía y de la Gran Reparación… Hoy en el mundo ya no se da importancia a la Eucaristía y a su culto, pero Yo os digo: la Eucaristía y mis Lágrimas salvarán al mundo de una gran catástrofe… La devoción a la que os llamo ahora, es la que las concluye a todas y tendrá la acción más potente de gracia.” (Mens. 6.6.’97)

 
Jesús: "¿No habéis oído nunca que Yo estoy dispuesto a restablecer la amistad con vosotros, porque estoy obligado por aquellas purísimas Lágrimas que la Santísima Me ofrece en reparación?"

Las lágrimas de la SS. Virgen son lágrimas de Sangre por la participación total a los sufrimientos del Hijo y en Él a aquellas de todos los hombres que siguen rechazándole; son lágrimas de aceite como anuncio profético, como bálsamo que alivia, como unción que reconfirma y prepara los corazones a la consagración.






CORONILLA DE LAS LÁGRIMAS http://www.verginedelleucaristia.net/
María SS. a Débora:

 
"Hija Mía, para que mi Obra no sea confundida, porque es singular y particular, te dono estas indicaciones importantes y establecerás que la Coronilla sea rezada de esta manera (Mens. 4.3.’98):
 
 
Oración inicial:
 
Padre justo y veraz, perfectísimo, con el ofrecimiento del dolor de María, la Santa de las santas, al pie de la Cruz durante su vida terrena y hoy en la celestial, dignaos aceptar mi humilde petición…

 
En las 7 bolitas (blancas) del Padre Nuestro:
 
Oh Jesús, acuérdate de las lágrimas sangrientas y oleosas de Aquella que Te ha amado más que nadie sobre la tierra

- y que ahora Te ama de la manera más ardiente en el Cielo.
 
 
 
En las 7 bolitas (rojas y amarillas) pequeñas:
 
Oh Jesús, escucha nuestras súplicas y nuestras peticiones

- por las lágrimas sangrientas y oleosas y los dolores de Tu Santísima Madre ofrecidos por nosotros.
 
 
 
Al final, por 3 veces:
 
Oh Jesús, ¡acuérdate de las lágrimas sangrientas y oleosas de Aquella que Te ha amado más que nadie sobre la tierra!

 
En la Medalla:
 
Tus lágrimas, oh Madre de Dios y Madre nuestra, nos unjan confirmándonos como hijos Tuyos en la solemne Consagración que te ofrecemos por medio de esta devoción. Amén, amén, amén.

Oh Virgen de la Eucaristía, intercede por nosotros y por el mundo entero.
 
 
 

 
ORACIÓN DE REPARACIÓN
"Corazón amorosísimo de Jesús (Rey de la Revelación), por Tu sufrimiento de Cruz en esta hora de oscuridad, se Tú la luz para la humanidad." (Mens. 20-21. 4.’93)


ORACIÓN DE TRIUNFO
"Santísimos Corazones unidos y triunfantes de Jesús y María, Os alabamos y Os bendecimos. ¡Haced quemar la llama de vuestro Amor en nuestro corazón!" (Mens. 23.3.’98)

Nessun commento:

Posta un commento